A pesar de la controversia debida a la evaluación del profesorado por los alumnos, se ha comprobado que estas evaluaciones son efectivas en la práctica. Se ha demostrado, que los docentes cambian su actuación en función de la retroalimentación realizada por los estudiantes de modo que los profesores que reciben valoraciones de los alumnos como ayuda, modifican más su actuación que aquellos que no reciben información. Por ésta razón, un grupo de profesores de la Universidad de Granada, entendimos que difícilmente se puede elaborar un proyecto docente que no de respuesta, entre otras necesidades, a las percepciones de los alumnos sobre las enseñanzas que reciben en la Facultad. En este trabajo quedan reflejadas las opiniones de los alumnos de la Facultad de Odontología de Granada.
In spite of the controversie ought to the evaluation of teaching by the students, has proved that these evaluations are real in the practice. Has proved, that the teachers change their roling in order to feed-back presented by the students, so that the teachers so receive valuations of the students, as support, modify more theirs rolings as those no informations receive. Because this reason a group of teachers of University of Granada, we understand that is difficult to make a teaching project, that no gave answer, between another questions, to the students' perceptions about teaching that they receive in the Faculty. In this work stay reflected the students' opinions of Faculty of Odontology in the University of Granada.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados