Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Views of first time implementers physical education and sports teachers on health related fitness report card

    1. [1] Eskişehir Osmangazi University

      Eskişehir Osmangazi University

      Turquía

  • Localización: Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 4, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2018), págs. 538-556
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Puntos de vista de Maestros de Educación Física y Deportes que implementaron por primera vez un informe relacionado con el estado de la salud
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El Informe de estado físico relacionado con la salud (HRFRC) ha sido implementado por primera vez por profesores de educación física y deportes en el año académico 2016-2017 bajo la dirección del Ministerio de Educación Nacional en Turquía. El propósito de este estudio fue obtener los puntos de vista de los profesores de educación física y deportes en la HRFRC implementada por primera vez y el contenido de la prueba de aptitud física. Los participantes estuvieron compuestos por 10 maestros de educación física y deportes con antigüedad de entre 2 y 30 años y trabajando activamente en las escuelas intermedias y secundarias. Se eligieron entrevistas individuales en profundidad semiestructuradas y notas de campo como herramientas de recopilación de datos. Los datos recopilados se analizaron mediante el método de análisis de contenido. Los temas identificados son (1) Beneficios de la práctica, (2) Razones para no lograr el objetivo de la práctica, (3) Desafíos experimentados con la práctica y (4) Recomendaciones para la práctica. Los docentes enfatizaron que mejorar la calidad de la capacitación HRFRC brindada por el gobierno, usando materiales estándar para mediciones, cambiando el tiempo de implementación, aumentando la integración de partes interesadas como nutricionista, expertos en salud y familias en la implementación y proporcionando una atmósfera más confidencial en la implementación para aumentar la tasa de participación y la calidad de la HRFRC.

    • English

      The Health-Related Fitness Report Card (HRFRC) has been implemented first-time by physical education and sports teachers in the 2016-2017 academic year under the leadership of the Ministry of National Education in Turkey. The purpose of this study was to obtain the views of the physical education and sports teachers on the first time implemented HRFRC and the content of the fitness test. Participants were composed of 10 physical education and sports teachers with seniority between 2 and 30 years and actively working in the middle and high schools. Semi-structured in-depth individual interviews and field notes were chosen as the data collection tools. Collected data were analysed using the content analysis method. Identified themes are (1) Benefits of the Practice, (2) Reasons for Not Achieving the Objective of the Practice, (3) Challenges Experienced with the Practice, and (4) Recommendations for the Practice. Teachers emphasized that improving the quality of HRFRC training provided by the government, using standard materials for measurements, changing the time of the implementation, increasing the integration of stakeholders such as a nutritionist, health experts and families into implementation and providing a more confidential atmosphere in the implementation for increasing participation rate and the quality of the HRFRC.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno