Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con Howard Gardner sobre “pensar en los desafíos de la educación de la mente a través de la construcción didáctica de la educación inclusiva”

  • Autores: Aldo Ariel Ocampo González
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Interview with Howard Gardner), págs. 33-35
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Interview with Howard Gardner on “thinking about the challenges of the education of the mind through the didactic construction of inclusive education”
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Howard Gardner es profesor de la Cátedra de Cognición y Educación John H. & Elisabeth A. Hobbs en la Graduate School of Education de Harvard y director del Havard Project Zero. Es autor de obras fundamentales sobre inteligencia, cognición y desarrollo del potencial humano. En 2011 ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales.

    • English

      Howard Gardner is professor of the Chair of Cognition and Education John H. & Elisabeth A. Hobbs in the Harvard Graduate School of Education and director of the Havard Project Zero. He is the author of fundamental works on intelligence, cognition and development of human potential. In 2011 he was awarded the Prince of Asturias Award for Social Sciences.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno