Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plan estratégico para captar cuentas publicitarias para PYMES en la ciudad de Guayaquil

  • Autores: Iván Javier Villamar Varado, Vladimir Alexander Guerrero Cortez, Nikc Israel Balseca Villavicencio
  • Localización: RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 31-49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación denominada “Plan estratégico para captar cuentas publicitarias para PYMES, en la ciudad de Guayaquil” se realizó con el fin de crear estrategias para la captación de cuentas publicitarias para PYMES en la ciudad de Guayaquil. Esto se debe a la importancia que el manejo de la publicidad ha generado a través de los años para empresas de todos los sectores, los cuales han considerado que su presencia en las redes o por medio de la publicidad tradicional es vital para su posicionamiento en el mercado. Mediante la investigación de campo, focalizada a las PYMES de la ciudad de Guayaquil, se detectó la necesidad de aumentar la presencia de las marcas como una oportunidad para las entidades dedicadas a ofertar servicios especializados en publicidad, ya que, al tener un contrato con una empresa no solo se estima la realización de una venta de servicios sino una cuenta publicitaria que generará rentabilidad a largo plazo. Es por esto que, se proponen estrategias que permitan captar la atención de nuevos clientes y la inversión de un incremento en la capacidad productiva de la empresa a fin de satisfacer la demanda generada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno