Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Retailing 5.0’. La adaptción necesaria para seguir en el juego

Juan Carlos Higueras Redecillas

  • El punto de venta tradicional no puede permitirse el lujo de seguir compitiendo bajo la sombra de un modelo de negocio que está prácticamente muerto o, como poco, en cuidados intensivos, ya que las tiendas online ofrecen un servicio 24 x 7 x 365, donde la comodidad de comprar desde cualquier lugar a cualquier hora comienza a hacerle mella. Factores como situar al comprador en el centro y conocerle, aprovechar la oportunidad que supone el rediseño del centro de las ciudades, responder con inmediatez a las necesidades de los clientes o difuminar las barreras on y offline son, entre otras, las adaptaciones que se le exigen al comercio minorista si desea sobrevivir en un mercado cada vez más complejo. El ‘retailing 5.0’ abre paso a una experiencia infinita que tendrá lugar en cualquier momento y en cualquier dimensión


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus