Hector Serrano Mantilla, Jesennia Cárdenas Cobo, Mariuxi Vinueza Morales, Rodolfo Robles Salguero
El objetivo del presente estudio, consiste en demostrar precisamente la validez de la hipótesis de que existe un estrecho vínculo entre la lectura y la autonomía del estudiante de ciencias administrativas para su aprendizaje, generando y fortaleciendo sus habilidades gerenciales, llegando a predecir que el conocimiento por estos, de lecturas automotivadoras como "Aprendiendo a Quererse a sí mismo" de Walter Riso, "El factor Fred" de Mark Sanborn y "Los Siete Hábitos de la Gente altamente Efectiva" de Stephen Covey, ya sea en el colegio o en la universidad, permiten reafirmar dicha hipótesis; la metodología aplicada fue no experimental, exploratoria y descriptiva, el presente estudio se realizó en la Universidad Estatal de Milagro UNEMI, concluyendo que la lectura de textos motivacionales fortalecen sus habilidades blandas o humanas, porque aportan en su motivación y proyección como el líder que supera la zona de confort y que demuestra apertura al cambio. CITACIÓN: Serrano Mantilla, H., Cardenas Cobo, J., Vinueza Morales, M., & Robles Salguero, R. (2015). Impacto de Covey, Riso y Sanborn en habilidades gerenciales. Podium, 28, 127–143. doi:10.31095/podium.2015.28.8ENLACE DOI: https://doi.org/10.31095/podium.2015.28.8
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados