Carlos Pérez Campos, Jesús Fernández Gavira, Virginia Alcaraz Rodríguez, Francisco José Heredia Moyano
En la actualidad, el ocio, el turismo y el deporte, se han convertido en tres fenómenos que caracterizan a las sociedades contemporáneas, el ocio, viene a estar relacionado en gran medida con la calidad de vida y en este caso el deporte se entiende como una parte importante de la ocupación de dicho tiempo de ocio. Los tres términos subyacen en las tendencias actuales del mercado y la necesidad de innovación en diferentes modelos de negocio. Por otra parte, la diversidad funcional comienza a ser visible y a ocupar los espacios públicos que por razones culturales antaño tenía relegados, en esta línea de mercado y ocupación de tiempo de ocio, el presente trabajo pretende dar a conocer un modelo de negocio en el entorno natural con una filosofía inclusiva denominado Campus Diversia, Centro de Referencia en Inclusión Social, Empleo y Educación Medioambiental.
Nowadays, leisure, tourism and sport have become three phenomena that characterize contemporary societies, leisure, comes to be related to a large extent to the quality of life and in this case sport is understood as an important part of the occupation of such leisure time. All three terms underlie current market trends and the need for innovation in different business models. On the other hand, functional diversity is beginning to be visible and to occupy public spaces that for cultural reasons were once relegated, in this line of market and occupation of leisure time, the present work aims to present a business model in the natural environment with an inclusive philosophy called Campus Diversia, Center of Reference in Social Inclusion, Employment and Environmental Education.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados