Ecuador
En la actualidad, las organizaciones requieren aumentar la calidad de la información y mejorar la administración de los procesos mediante la aplicación de herramientas tecnológicas que faciliten el conocimiento y aplicación de estrategias referentes al core del negocio. Estas tareas pueden realizarse mediante el modelamiento de la información generada en ambientes específicos. Este trabajo presenta el prototipo de un sistema en la nube con características ubicuas que mejora la calidad del proceso de mantenimiento mecánico para automóviles. En general, los resultados de funcionalidad del sistema permitieron mejorar los tiempos de respuesta de atención al cliente, optimizar la carga de trabajo de los empleados y facilitar la toma de decisiones mediante la generación de reportes dinámicos y en tiempo real según las necesidades de la alta gerencia.
Nowadays, the organizations need to raise the information quality and enhance the process management by implementing technological instruments that ease the application of strategies regarding to the business core areas. This work shows a system prototype based on cloud computing which possesses ubiquitous characteristics to improve mechanic maintenance process quality for vehicles. Overall the results of the system functionality allow to obtain better customer service response time, optimize the staff workload and facilitate to make decisions through generating dynamic reports in real time according to the senior management needs.
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