Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El valor de la creatividad tras la tecnología

  • Autores: María Elena Calderón Calderón
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 186, 2018 (Ejemplar dedicado a: Planificación en medio digitales), págs. 20-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El tándem creatividad-tecnología es uno de los pilares de Cheil, agencia que lleva en su ADN la búsqueda de soluciones innovadoras ante los requerimientos de sus clientes. Si, además, se suman a la fórmula marcas dispuestas a salirse de lo convencional, el resultado son campañas con sentido que no pasan desapercibidas en un contexto en el que cada vez es más difícil llamar la atención del consumidor. Joaquín Espagnol, director general creativo de Cheil profundiza en el día a día de una agencia que , a pesar de tener la tecnología como seña de identidad, destaca por las ideas como e motor de todo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno