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An interference risk–based approach for naval vessels

  • Autores: Cornelis J.J. van der Ven, Frank Leferink
  • Localización: Ship Science and Technology, ISSN-e 2619-645X, ISSN 1909-8642, Vol. 11, Nº. 21, 2017, págs. 65-73
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Enfoque basado en riesgo para la interferencia sobre buques navales
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La evolución de precios de los buques navales ha obligado a la industria a buscar soluciones más inteligentes. Hasta hace poco lo anterior no era posible debido a que el enfoque basado en reglas exigía el uso de Estándares Marítimos de Compatibilidad Electromagnética (EMC, por sus siglas en inglés)  los cuales se centraban en la maquinaria. Con las nuevas reglas EMC de Lloyd's Naval Register  (Register, 2016), es posible seguir un enfoque moderno basado en el riesgo. Esto permite el uso de equipos comerciales de venta libre (COTS, por sus siglas en inglés), lo que resulta más rentable que el equipo marítimo dedicado, utilizando la estructura del buque y la instalación como protección. Este documento explica cómo estas nuevas reglas EMC Lloyd's Naval pueden aplicarse a la construcción naval moderna.

    • English

      Price development of naval ships has forced the industry to search for smarter solutions. Until recently this was not possible because the rule based approach demanded the use of maritime Eletromagnetic Compatibility Standards (EMC) that focused on equipment level. With the new Lloyd’s Naval Register EMC Rules (Register, 2016), a modern risk-based approach can be followed. This enables the use of commercial Off-the-Shelf (COTS) equipment, which is more cost-effective than dedicated maritime equipment, by using the ship’s structure and the installation as protection. This paper explains how these new Lloyd’s Naval EMC rules can be applied for modern naval shipbuilding.


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