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El sentido de la compra

    1. [1] Universidad Católica de Manizales

      Universidad Católica de Manizales

      Colombia

  • Localización: ts : textos y sentidos, ISSN 2215-8812, Nº. 17, 2018, págs. 81-99
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A senso de compra
    • The sense of purchase
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El uso de los cinco sentidos y su importancia para las experiencias de compra genera la creación de atmosferas únicas y reales con mayor recordación, diferenciación y fidelización. De esta manera, ha surgido una creciente necesidad por estimular distintos sentidos, antes no explotados en la comunicación publicitaria con los cuales se pretende acercar más a los públicos y crear marcas más fuertes en la mente del consumidor, en las que se vea proyectada esa imagen tan anhelada.

    • português

      O uso dos cinco sentidos e sua importância para as experiências de compra gera a criação de ambientes únicos e reais com maior recordação, diferenciação e fidelidade. Desse modo, surgiu uma necessidade crescente de estimular diferentes sentidos, antes inexplorados na comunicação publicitária, com os quais se pretende aproximar o público e criar marcas mais fortes na mente do consumidor, em que sea projetada essa imagem tão desejada.

    • English

      Five senses use and its importance for shopping experiences generates the creation of unique and real atmospheres with greater remembrance, differentiation and loyalty. In this way, a growing need has emerged to stimulate different senses, previously untapped in advertising communication, in order to get closer to the public and create stronger brands in the consumer’s mind in which the desired image is projected.


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