Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Terapia ocupacional: autonomía en la escuela

  • Autores: Germán Pérez Fernández
  • Localización: Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Vol. 35, Nº. 137 (Junio), 2018, págs. 52-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El aporte de los terapeutas ocupacionales a los equipos profesionales de los centros educativos es muy valioso. La Terapia Ocupacional da respuesta a diversas necesidades que los niños pueden encontrar en la escuela, puesto que les proporciona los medios adecuados para que desempeñe de manera autónoma y funcional las actividades necesarias en el entorno escolar.

    • English

      Occupational therapists can play a significant role in the daily work pursued by the educational professionals in the school. They contribute to design appropriate responses to the specific needs of the children with developmental disabilities. They also are able to set up the most reliable resources, so that the children may increase their autonomy and functional abilities in the school environment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno