Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inclusión escolar de primera infancia con necesidades educativas especiales: imaginarios de los docentes

  • Autores: Ana Cecilia Trujillo Sánchez, María Emilia Núñez Rojas, Nuria Lozano Soto, Alexander Perdomo Perafán
  • Localización: Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 11, Nº. 2, 2012, págs. 27-30
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • School of early childhood inclusion special educational needs: imaginary teachers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo exploró los imaginarios y referentesque poseen los docentes acerca de la atención educativaintegral de la primera infancia con necesidadeseducativas especiales en Florencia (Caquetá). Laaplicación de una encuesta estructurada recolectóinformación relacionada con primera infancia, necesidadeseducativas especiales y atención educativaintegral. Se evidencia poca apropiación de la norma yacompañamiento interinstitucional. A pesar de existirla legislación no se han garantizado las condicionespara su implementación.

    • English

      The research team pedagogy and childhood, as part of the ongoing investigation, “Current status of comprehensive educational services in Early Childhood Special Educational Needs (SEN) in the Department of Caquetá: Possibilities and improvement strategies from the Bachelor of Childhood Education at the University of the Amazon “explores the imagery and references that teachers have about the comprehensive educational SEN Early Childhood in Florence. Applying a structured questionnaire collected information relating inter alia as Early Childhood, NEE, comprehensive educational services. Appropriation is little evidence of the rule and accompanying agency. Although there is no legislation have ensured the conditions for its implementation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno