Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El aporte social del proyecto de vinculación y la relación con la universidad de los niños

  • Autores: Norma Garcés Garcés, Zila Isabel Esteves Fajardo, Carlos Valle Navarro, Lidia Patricia Estrella Acencio
  • Localización: INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 10, 1, 2018, págs. 77-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo es una demostración teórica del valor que tiene el conocimiento de la universidad de los niños en la vida estudiantil, debiendo vislumbrar los diferentes momentos de la relación estudiante- universidad. En la toma de decisiones de los adolescentes con la finalidad de llegar a establecer cómo el conocimiento de la función de la universidad puede mejorar el desempeño de los estudiantes de los primeros años de la universidad como parte de la comunicación interna que los centros de educación superior deben mejorar.

      Palabras claves:  cognición- universidad- relación – comunicación interna

    • English

      The article is a theoretical demonstration of the value of the knowledge of the university of children in student life, having to glimpse the different moments of the student-university relationship. In decision-making of adolescents in order to establish how knowledge of the role of the university can improve the performance of the students of the first years of the university as part of the internal communication that higher education centers They must improve.

      Key words: cognition-university-relationship - internal communication.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno