Flavio Roberto Arroyo Morocho, Dely Nathalia Bravo Donoso, Carlos Santiago Buenaño Armas, Freddy Lenin Villarreal Satama
El presente artículo propone demostrar lo conveniente de una metodología de negocio verde y cómo puede permitir a las organizaciones para descubrir comercialmente interesantes oportunidades de negocios innovadores respetando el medio ambiente. Las empresas se enfrentan a la necesidad de pensar más estratégicamente sobre la sostenibilidad de su negocio. Metodologías gerenciales para negocios verdes pueden ayudar a transformar estos desafíos en nuevas oportunidades de mercado. El desarrollo y la aplicación de un modelo de negocio, que incorpora la sostenibilidad en todas las operaciones comerciales basadas en el pensamiento de ciclo de vida. Aplicar la un modelo de negocio verde puede ayudar a desarrollar a medida soluciones para satisfacer la creciente demanda del mercado ante los competidores. Esto permitirá acceder a nuevos segmentos de consumo, cadenas de suministro de grandes empresas y mercados internacionales. Además, una innovación verde sirve como un buen punto de partida para asociaciones con otras partes interesadas en la cadena de valor. Tal colaboración puede ayudar a su empresa a acceder a las redes de socios lo que facilita la penetración en el mercado y aumenta visibilidad de su marca.
This article allows for a green business methodology and how organizations can allow them to discover innovative business opportunities respecting the environment. Companies face the need to think more strategically about the sustainability of their business. Management methodologies for green businesses can help transform these challenges into new market opportunities. The development and application of a business model, which incorporates sustainability in all business operations in the life cycle. The application of the green business model can help develop solutions to meet the growing demand of the market against competitors. This allows access to new consumer segments, supply chains of large companies and international markets. In addition, a green innovation serves as a good starting point for partnerships with other stakeholders in the value chain. Such collaboration can help your company access partner networks that facilitate market penetration and increase the visibility of your brand.
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