Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencias cognoscitivas de la tecnologí­a de información y comunicación en el aprendizaje de la matemática

  • Autores: Derling Jose Mendoza Velazco
  • Localización: INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 5, 2018, págs. 1-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artÍculo se organiza un análsis introspectivo vivencial del aprendizaje significativo, mediante los resultados de una investigación cualitativa, estructurada bajo los paradigmas de la fenomenologí­a interpretativa y la innovación tecnológica, como pilares de enlace primordial para proceder en la indagación del objeto de estudio, estas deducciones de razonamiento aportan nuevas maneras de forjar y vivir la educación, por medio de la aplicación coherente de las tecnologías de información y comunicación (TIC), facilitando y permitiendo la concepción del desarrollo cognitivo, para el pensamiento lógico matemático de los estudiantes en la Universidad Iberoamericana del Ecuador UNIB.E.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno