Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competing for Tomorrow’s Customers: A View from the Future

  • Autores: Nancy J. Church
  • Localización: Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 39 (enero-junio), 2019, págs. 5-30
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Compitiendo por los clientes de mañana: una mirada hacia el futuro
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo compila las actividades más importantes que los mercadólogos necesitan desarrollar ante el ambiente competitivo de los próximos años. Lo único constante es el cambio, lo que deriva tanto en nuevos procesos competitivos como en diferentes y diversificadas prácticas, dando como resultado el uso de acrónimos en mercadotecnia. Detrás de estos acrónimos de uso general, existe complejidad. Este documento discute los acrónimos que implican competir por los clientes de mañana. El propósito de esta investigación es mostrar al especialista en mercadotecnia en qué es fundamental concentrarse, cómo aumentar sus conocimientos y cómo construir continuamente sus capacidades y competencias para un mayor aprovechamiento del futuro. También incluye a quienes enseñan negocios, que mediante el uso de la información, preparen a los estudiantes de mercadotecnia para ser altamente competitivos en el mundo de los negocios.

    • English

      This paper includes a compilation of the most important activities that marketers will need to perform in order to be competitive in the coming years. As changes occur and new competitive processes or practices are developed, practitioners often create acronyms that come into general use as a type of shorthand. This paper will discuss several acronyms that have become central to competing for tomorrow’s customers. The purpose of this investigation is to provide marketing professionals with important information about where they will need to focus their efforts, update their knowledge, and continue to build their marketing skill sets if they are to succeed in the future and to provide business professors with leading edge information so that they can best prepare their marketing students to be highly competitive when they graduate and enter the business world.  


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno