Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad activa en la legislación estatal y gallega de transparencia

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Dereito: Revista xuridica da Universidade de Santiago de Compostela, ISSN 1132-9947, Vol. 27, Nº Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: El principio de transparencia y buen gobierno en Galicia), págs. 111-136
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Active advertising in state and galician transparency legislation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo hace un análisis de la publicidad activa en la LGT, en conexión con la norma básica (LETAI), lo que exige examinar críticamente cuestiones tales como los principios de publicidad activa, al información que debe publicarse, el portal de transparencia y las garantías. Asimismo, se realizan valoraciones prospectivas sobre cómo debe evolucionar esta cuestión.

    • English

      The work makes an analysis of active advertising in the LGT, in connection with the basic standard (LETAI), which requires critically examining issues such as the principles of active advertising, the information to be published, the transparency portal and the guarantees . Likewise, prospective assessments are made on how this issue should evolve.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno