El presente trabajo realiza un análisis exploratorio sobre el uso de Instagram y la transparencia corporativa en grandes multinacionales que operan en el sector turístico. Las principales empresas turísticas han sido seleccionadas considerando el listado de STOXX 3000 Travel and Leisure. Este estudio nos permitirá analizar algunos factores relacionados entre grandes empresas y el uso oficial de perfiles de Instagram, factores tales como comentarios, visualizaciones, followers, redirecciones…son analizados. El trabajo presenta las principales tendencias y metodologías empleadas por las multinacionales turísticas en el diseño de sus estrategias de venta, comunicación, y marketing en las redes sociales, concretamente en Instagram
The aim of this study will be analysis by means an exploratory study the use of Instagram and corporate transparency in large multinationals related to the tourism sector. We have selected some of the first companies located in the STOXX 3000 Travel and Leisure list, to carry out a study according to the real international market. This study will allow us to analyze factors related to large companies and the official use of Instagram profiles, factors such as comments, views, followers, redirections, likes ... concluding with trends and methodologies used by these multinationals about sales, communication and marketing strategy in social networks
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados