Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ocho marcas españolas, entre las 500 más valiosas del mundo

  • Autores: Rocío Calderón
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • CaixaBank entra por primera vez en la lista de las 500 marcas más valiosas del mundo de Brand Finance, sumándose al grupo de enseñas españolas (Santander, BBVA, Repsol, Iberdrola, El Coret Inglés, Zara y Movistar) con presencia en el ranking. Entre las ocho suman un valor de 66,8 miles de millones de euros (+5%) en 2019. El liderazgo global recae nuevamente en la marketplace Amazon, seguida por Apple, Google, Microsoft y Samsung.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno