Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Promoción de revistas académicas en los medios sociales

    1. [1] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 12, Vol. 1, 2018, págs. 311-315
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Promotion of academic journals in social media
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el ámbito académico han cobrado interés las altmétricas para describir las dinámicas de la difusión de la investigación en los medios sociales. Para que esta difusión alcance los mejores resultados posibles las revistas académicas están empleando técnicas de marketing digital y de marketing de contenidos. En el presente texto se analizan las peculiaridades de los medios sociales y se proporcionan varias técnicas de marketing digital para revistas académicas, basadas en la experiencia de la revista El profesional de la información.

    • English

      In the academy, Altmetrics has raised the need to describe the dynamics of disseminating research on social media. In order to disseminate research and obtain the best results on social media, academic journals are using digital and content marketing techniques.

      In this text, the characteristics of social media are analyzed and several digital marketing techniques for academic journals are suggested, based on the experiences of the journal El profesional de la información.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno