Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad de tono excluyente en notas de prensa corporativas: Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo [1.ª] de 11 de julio de 2018 (RJ 2018, 2811)

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Revista de derecho mercantil, ISSN 0210-0797, Nº 311, 2019, pág. 11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente comentario analiza la Sentencia del Tribunal Supremo [1.ª] de 11 de julio de 2018 relativa a un supuesto de publicidad de tono excluyente. En él se examina el concepto de publicidad de tono excluyente, su distinción con figuras afines y el posible carácter engañoso de la publicidad enjuiciada en el caso concreto.

    • English

      This paper analyses the judgment of the Spanish Suprem Court of 11th july 2018, which concerns an exclusive tone advertising case. It examines the concept of exclusive tone advertising, its differences from related institutions and the eventual misleading nature of the message


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno