Lorena Gómez Puertas, Laia Aubia de Higes
Las relaciones comunicativas entre las instituciones políticas y aquellos a quienes gobiernan son fundamentalmente en las democracias mediáticas que están sometidas al continuo escrutinio de los ciudadanos que cada cuatro años renuevan su confianza en ellas. Entre las estrategias comunicativas más utilizadas se encuentra la publicidad institucional a través de la cual las diferentes instituciones pretenden crear una imagen positiva de ellas mismas y de sus acciones de cada a persuadir a los ciudadanos. POner de manifiesto las diferentes estrategias persuasivas de las instituciones pueden dar una idea de cómo éstas plantean las relaciones con sus gobernados.
The communication relationships between política/ lnstitutions and those who govern are fundamental in the current democracies because that are put under a continuous scrutíny by the citizens who every four years renew their confidence in them. One of the most used communication strategies is the institutional advertising through whlch the different fnstitutions try to create a positive image of themselves and their actions with the intention of persuading the citlzens. Expforing the different persuasive strategies by the institutions can give us an idea about how they plan their relations with the publics.
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