Bernabé Ríos Nava, Ma. Griselda Ramírez Rodríguez, Irving Omar García Rodríguez
El presente trabajo inició a fines del 2006 y concluyó en la primera mitad del 2007, su realización tuvo dos propósitos; un primero, iniciar investigaciones - que en nuestro medio universitario hasta el momento están ausentes - cuyo objeto de estudio toma a la academia, como espacio colegiado que se ha tornado en una de las principales figuras institucionales, donde trabaja y convive el docente de la universidad nayarita. Un segundo, incursionar en el conocimiento de la situación y condiciones en que se desarrollan, las diversas actividades de vinculación, gestión, organización de eventos académicos, muy en particular, las relacionadas con la selección y aplicación de criterios de evaluación del aprendizaje y sus problemáticas, que de manera cotidiana vienen desarrollando los maestros universitarios.
The present work began at the end of 2006 and concluded in the first half of 2007, its realization had two purposes; a first, to initiate research - which in our university environment so far are absent - whose object of study takes the academy as a collegial space that has become one of the main institutional figures, where the university professor works and coexists nayarita A second, venture into the knowledge of the situation and conditions in which they develop, the various activities of linking, management, organization of academic events, in particular, those related to the selection and application of evaluation criteria of learning and its problems , Which university teachers are developing on a daily basis.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados