Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Exportaciones mexicanas y el reto de China: La industria de la televisión. ¿Amenaza u oportunidad?

  • Autores: Jorge Carrillo
  • Localización: Caleidoscopio: revista semestral de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1405-7107, ISSN-e 2395-9576, Nº. 19, 2006, págs. 7-18
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mexican exports and the challenge of China: The television industry. Threat or opportunity?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el contexto de la estrategia china, que ha copiado los modos de mercados de los países del sudeste asiático, y de la competencia frontal que este país ha significado para México en el mercado estadounidense, el trabajo se centra en la competencia que se ha trabado entre ambos países y con especial atención al mercado derivado de la televisión.

    • English

      In the context of the Chinese strategy, which has copied the market modes of the countries of Southeast Asia, and the frontal competition that this country has meant for Mexico in the US market, the work focuses on the competition that has been locked between both countries and with special attention to the market derived from television


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno