Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alimentación y bebidas para desayunos en hoteles: la oferta se vuelve más premium y saludable

  • Autores: Milagros Rodero
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 222 (Febrero), 2019, págs. 82-109
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El momento del desayuno se ha convertido en una variable importante a la hora de elegir hotel. Por ese motivo, los fabricantes de alimentos y bebidas están adaptando sus productos a los nuevos hábitos de un consumidor cada vez más informado, exigente y que se cuida. La oferta por tanto se ha sofisticado y ampliado bajo vectores como la salud (superfoods, ecológicos), la calidad (productos frescos, masa madre, grasas de calidad, etc.) y una vuelta a lo natural (productos de origen y de temporada).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno