Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tratamiento en el IVA de los bonos (vales, cupones, puntos, etc.) utilizados en promoción de ventas y fidelización de clientes (Parte II)

  • Autores: David Gómez Aragón
  • Localización: Carta tributaria. Revista de opinión, ISSN 2443-9843, Nº. 49, 2019
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En el presente estudio se analizan las modificaciones efectuadas por la Directiva (UE) 2016/1065 en la Directiva 2006/112/CE, en lo que respecta al tratamiento en el IVA de los bonos (vales, cupones, puntos, etc.) utilizados normalmente como instrumentos de promoción de ventas y de fidelización de clientes. Así como también, y de una manera especial, lo dicho sobre esa misma materia por la Resolución de la Dirección General de Tributos de 28 de diciembre de 2018.Debido a la extensión de este estudio, hemos dividido el análisis en dos partes, publicando en la pasada edición de marzo la Parte I de dicho trabajo y en la edición del presente mes de abril, la Parte II del mismo.

    • English

      In this study they are analyzed the modifications carried out by the Council Directive (EU) 2016/1065 in the Directive 2006/112/CE (VAT Directive), as for treatment in the VAT of the vouchers used normally like sales promotion instruments and client´s loyalty. As well as also, and in a special way, what about such issue say the Spanish General Directorate of Taxes in its tax ruling of December 28, 2018.Consequence of the extension of this study, we will divide the analysis into two parts, publishing in the past March edition Part and in the present April edition, Part II of this study.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno