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La fonética, el vocabulario y la gramática hablada como barreras lingüísticas en la comunicación oral del idioma inglés

    1. [1] Universidad Nacional de Chimborazo

      Universidad Nacional de Chimborazo

      Riobamba, Ecuador

  • Localización: Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 45-52
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Phonetics, Vocabulary and Spoken Grammar as Linguistic Barriers in Oral communication of English Language
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este trabajo trata de las barreras lingüísticas que los estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Idiomas tienen para comunicarse oralmente. El problema se determinó a través de la observación. Al hablar, los estudiantes tuvieron problemas en la comprensión del mensaje hablado. Al conversar, tuvieron problemas en la pronunciación de algunos sonidos, escasez de vocabulario; los estudiantes encararon el problema utilizando palabras básicas, y en gramática ellos trataron de utilizar una estructura correcta lo cual dificultó producir un mensaje exacto y fluido. Para enfrentar este desafío, se elaboró un libro guía denominado “Defeating some English Linguistic Barriers,” cuya aplicación se lo hizo a los estudiantes, el cual cubrió los aspectos que ellos tenían como problema lingüístico. Luego de su aplicación, se probó que los estudiantes mejoraron su comunicación oral y pudieron hablar más fluidamente con un buen dominio de vocabulario y de la gramática hablada.

    • English

      This work deals with the linguistic barriers that 7th semester students of Language Career have for communicating orally. The problem was found through a test and by observation. When speaking, they had problems in understanding the spoken message and in grammar they tried to use a correct structure which made difficult to convey in a fluent and accurate message. A book guide, “Defeating some English Linguistic Barriers,” was elaborated and applied solving linguistic problem aspects. After the application, it proved that students improved their oral communication fluently.


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