Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medios de comunicación y política. Industria y representaciones sociales en la noticia política

    1. [1] Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Central (Colombia)
  • Localización: Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 39 (Julio-diciembre), 2018, págs. 65-78
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mass Media and Politics. Industry and Social Representations in Political News
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se hace una reflexión, a partir de un trabajo de investigación y con el apoyo de otras indagaciones empíricas, sobre las múltiples facetas de los medios masivos de comunicación, esto es, en tanto industrias mediáticas (agentes de la sociedad de mercado), constructores de representaciones sociales (agentes de mediación simbólica) y actores políticos.

    • English

      This article based on a research work and with the support of other empirical investigations reflects the multiple facets of the mass media such as media industries (agents of the market society), builders of social representations (agents of symbolic mediation) and political actors.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno