Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


DGT y Tricicle: Un “pequeño” gesto convertido en una creativa campaña de sensibilización

  • Autores: Luis González, José Manuel Rodrigo
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 155, 2019, págs. 26-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La DGT pone en marcha cada año diferentes campañas e iniciativas, con el objetivo de concienciar sobre los riesgos de una conducción irresponsable y reforzar la convivencia de todos los usuarios en la vía. Una de las primeras campañas fue “Al volante, no uses el móvil”, un proyecto desarrollado para sensibilizar sobre el peligro que supone el uso cada vez más frecuente del teléfono móvil durante la conducción. La campaña, que contó con la participación del grupo humorístico Tricicle, se apoyaba en diversas palancas creativas. Aquí se analizan en profundidad


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno