Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El diseño de modelosde negocio disruptivos

  • Autores: Enrique de la Puerta
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 289, 2019 (Ejemplar dedicado a: Modelos de negocio disruptivos), págs. 8-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El diseño de un modelo de negocio dis-ruptivo suele pasar por encontrar una propuesta de valor para el cliente que resulte innovadora. Algunas empresas inician así su actividad, pero otras tie-nen que reinventarse para lograrlo. En la actualidad, las tecnologías digitales, además de cambiar las demandas de los consumidores, también han modifi-cado la forma de producir y de gestio-nar los intercambios en el mercado. Han aparecido ecosistemas empresa-riales y modelos basados en platafor-mas que han hecho que las alianzas, el papel de los competidores y la relación con terceros adopten un carácter com-pletamente diferente. ¿Es posible adap-tarse a estos cambios con éxito? El ca-so de Commercial Kitchens Supplies ejemplifica la necesidad de evolucionar y muestra su camino hacia un modelo de negocio innovador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno