El presente artículo describe los principales hallazgos derivados de la evaluación de impacto del Programa de Acompañamiento Psicológico y Servicio de Asesoría Psicológica del Centro de Asesoría Psicológica de la Facultad de Psicología de la Universidad de la Costa, en el periodo comprendido entre el 2013-I y 2014-I. El abordaje metodológico corresponde a un diseño comparativo, mixto (cualitativo-cuantitativo) con una muestra conformada por 56 sujetos y tiene como técnica de recolección de datos grupo focal y la encuesta. Se encontró un alto grado de satisfacción, sin diferencias entre los grupos objeto referidas a la calidad humana, calidad profesional y conocimiento del acerca del Centro de Asesoría Psicológica estos resultados constituyen la base para una propuesta de mejoramiento continuo.
The present article describe the principal findings from the Impact assessment of the Psychological Guidance Program, Clinical Psychology Service of the Faculty of Psychology of Universidad de la Costa between 2013-I and 2014-I. The methodology consists in a comparative mixed design (qualitative and quantitative) the sampling size is 56 subjects; it has the survey and focus group as an instruments to data collection. As a result there is a high level of satisfaction with no differences between the groups area refer to professional quality, human quality and knowledge about the Centro de Asesoría Psicológica, this information is the base of a continuous improvement proposal.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados