La evaluación continua en los Grados basados en el EEES es la metodología para la evaluación del alumnado que sin duda alguna es objeto de crítica dado la aparente excesiva carga de trabajo que supone para el docente y para el alumnado. Este objeto de crítica ha motivado desde hace varios años que en la EPS se realice un trabajo de coordinación y planificación al respecto por asignatura para cada curso con la finalidad de evitar una sobre saturación de pruebas de evaluación y carga para el docente y para el alumnado en determinadas fechas del calendario. Para ello se realizan diversas reuniones de coordinación entre los distintos profesores de cada curso con el objeto de elaborar un calendario de evaluación lo más consensuado y equilibrado posible. En este proyecto de investigación docente se pretende revisar y valorar el trabajo empleado por parte del profesorado para la preparación y corrección de las pruebas de evaluación continua así como el tiempo estimado por parte del alumno para la preparación y realización de la misma con el objeto de conseguir un buen sistema de evaluación que repercuta en una mejora de la calidad docente y en los resultados académicos del alumnado que cursa los distintas asignaturas del tercer curso del Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen en Telecomunicación.
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