Catalina II produjo un número bastante grande de obras de teatro en la que satirizaba vicios particulares e incluía un número moderado de enseñanzas morales. Sin embargo, en muchos de ellos Catalina estuvo ocupada principalmente en sus obras de teatro de actividades am orosas. Sus llamadas obras francesas son flojas, están llenas de chismes y de situaciones ridículas. Catalina también abordó el problema de la educación, pero en la mayoría de los casos esto se redujo a una crítica cruda, sobre todo de la masonería bastante popular entonces en Rusia. A pesar de que técnicamente era la jefa de la Iglesia ortodoxa, casi no hay referencias religiosas en sus obras de teatro. Sin embargo, era una persona muy particular en sus obras a la hora de establecer el elevado estatus del monarca.
Catherine II produced a fairly large number of plays in which she satirized particular vices and included a moderate number de moral teachings. However, in many of them Catherine was primarily occupied with amorous pursuits. Her so-called French plays are weak, full of gossip and ridiculing. Catherine also addressed the problem of education, but in most cases this was reduced to crude criticism, particularly of the masonry, fairly popular then in Russia. Although she was technically the head of the Orthodox church, there are almost no religious references in her plays. However, she was very concerned in her plays with proclaiming the elevated status of the monarch.
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