Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La negociación (outsourcing) y su relacion con la ética y rentabilidad empresarial

    1. [1] Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)
  • Localización: CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, ISSN-e 1856-6189, Vol. 2, Nº. 1, 2002, págs. 136-149
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Outsourcing and its relationship with etics and bussiness profitability
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo orienta sobre los retos gerenciales producto del avance tecnológico, y la necesidad de nuevas alternativas comerciales del mercado, a través de la externalización de funciones no medulares. Las empresas asumen nuevas responsabilidades a nivel de sus estructuras gerenciales, donde las personas juegan un rol significativo, enfocándose este planteamiento, en la correspondencia del deber ser de una negociación y su relación ética – rentabilidad empresarial; considerando la ética, como fundamental en la consecución de convenios laborales, que permitan transparencia en los acuerdos donde esté inmerso el factor humano.

    • English

      The initiative exists of to guide and to inform to the current administration to face the new managerial. For it the negotiation through the new managerial strategic model Outsourcing, in an almost immediate future embraced the non medullary processes of this organization and one has as purpose the search of new tendency of the negotiation, all this with the north toward a strategic vision of finding the change with new administrative outlines which lead to improve the human resource.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno