Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de García Baquero: la estrategia detrás de un pueblo imaginario de La Mancha: Mar de Pedro, directora de marketing de García Baquero, y Germán Silva, fundador y Ceo de Pink Lab, comentan la nueva campaña de la marca

Carlos Ruiz Martinez

  • García Baquero ha decidido que 2019 era el momento oportuno para dar un nuevo paso en su estrategia de comunicación. Lo ha hecho de la mano de Pink Lab, agencia capitaneada por Germán Silva. La materialización de esta apuesta es una nueva idea de marca que se desarrolla en un pueblo imaginario de La Mancha, Fuentelobueno. En una entrevista con Anuncios, la directora de marketing del Anunciante, Mar de Pedro, ha compartido que las primeras tres ejecuciones de la campaña no son más que el principio: "Hay mucho trabajo por hacer. Desde la marca y desde los productos todavía tenemos muchas cosas que contar". Tenemos que hacer crecer este proyecto, sus personajes, el entorno y desarrollar toda la filosofía detrás de Lo bueno, une. Una tarea que se acompañará por un incremento del presupuesto en publicidad y marketing de cara a la segunda mitad del año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus