Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La traslación publicitaria del "Acelerón" del 5 G: Un repaso a las implicaciones del 5G para el sector de la publicidad y el marketing

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1596 (13 MAYO), 2019, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una de las tecnologías relevantes de la pasada edición del Mobile World Congress fue el 5G, que ha irrumpido (o, más bien, irrumpirá) en el panorama de las Telecomunicaciones para revolucionar no solo las conexiones móviles, sino también otras áreas, entre ellas la publicidad y el marketing. Una representación de profesionales de diferentes agencias exponen las que, desde su óptica, son las principales implicaciones de esta tecnología para el sector. En las siguientes líneas se exponen asimismo algunos de los efectos derivados del desarrollo de esta tecnología que se predicen desde la escena internacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno