Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El éxito de Ruavieja y otros brindis: Bebidas espirituosas

  • Acciones que van desde campañas con fuerte presencia en medios tradicionales hasta la organización de un concurso de arquitectura efímera forman la galería de acciones de comunicación de marcas de bebidas espirituosas, vinos, licores y cervezas que se presenta en las siguientes páginas. Se han elegido campañas e iniciativas llevadas a cabo en España a lo largo de los últimos doce meses, y entre ellas está la campaña de publicidad más famosa que se ha emitido en nuestro país en dicho periodo: se trata de "Tenemos que vernos más", el vídeo lanzado por la marca de licor Ruavieja de cara a la campaña navideña de 2018 y que se convirtió en un espectacular éxito viral. (Esta galería de casos abre las páginas especiales de Anuncios dedicadas al mercado de bebidas alcohólicas que se publican en este número y que se completan con una encuesta con responsables de marketing de diferentes compañías y datos de ventas, notoriedad e inversión publicitaria).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus