Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bebidas alcohólicas: innovar para crecer y "atrapar" al consumidor: Encuesta entre directivos de compañías cerveceras, bebidas espirituosas y bodegas

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1596 (13 MAYO), 2019, págs. 26-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mercado de bebidas alcohólicas está en plena ebullición. La innovación es un valor que ha calado muy hondo entre las compañías del sector, que no dejan de intentar sorprender con nuevos lanzamientos. Los beneficios de esta estrategia y la capacidad del mercado para absorber un volumen tan elevado de nuevas referencias es precisamente una de las preguntas que ha lanzado Anuncios a profesionales de una representación de empresas cerveceras, de bebidas espirituosas y de bodegas, quienes también comentan las características de sus clientes y detallan la evolución experimentada por los consumidores de los últimos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno