Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marcos de Quinto. Notas desde la trinchera: Exvicepresidente ejecutivo y director mundial de marketing de The Coca-Cola Company

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1596 (13 MAYO), 2019, págs. 32-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si, como dice en el libro, la tercera ola de la transparencia empresarial (la primera afectó a los productos y la segunda a los procesos) tiene como destinatarios a los ejecutivos, en Notas desde la trinchera, su recién publicado libro, Marcos de Quinto predica con el ejemplo y ofrece suficiente material sobre su trayectoria profesional y vital y su postura frente a aspectos como la gestión, el marketing, la publicidad, la integridad, la RSC, el sindicalismo...o la política, que es, por el momento, la última aventura emprendida por el que fuera presidente de Coca-Cola España y vicepresidente ejecutivo y director mundial de marketing de The Coca-Cola Company, y que le llevará a ocupar en la próxima legislatura un escaño en el Congreso como diputado de Ciudadanos. En defensa de la publicidad, el capítulo del libro que reproducimos a continuación, tiene la dosis justa de lo que en la contraportada del libro se define como "un canto a la rebeldía en la empresa y en la vida".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno