Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Caracterización de la cultura organizacional de los establecimientos comerciales del Centro Comercial San Pedro Plaza de la ciudad de Neiva

Carlos Javier Martínez Moncaleano, Sofia Medina Cardenas

  • El presente documento sintetiza del desarrollo y los resultados de la investigación “Caracterización de la Cultura Organizacional de los Establecimientos Comerciales del Centro Comercial San Pedro Plaza de la Ciudad de Neiva” adelantado como proyecto del Semillero de Investigación “Se Busca”, de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana.Se parte del complejidad de las organizaciones y del rol de la cultura organizacional en la concepción de las mismas, seguidamente se expone el diseño metodológico de la investigación y el trabajo de campo que se realizó para su elaboración por medio de lastécnicas de encuestas, entrevistas y observación directa. Finalmente se muestran las conclusiones y resultados el que se destaca que, si bien, en los locales del centro existe una cultura organizacional fuerte, hay algunos factores que deben ser mejorados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus