El estudio analiza la importancia de la ética para la ciudadanía en las prácticas pedagógicas con los estudiantes del sexto año de educación primaria en situación de riesgo social . Esta investigación tuvo como objetivo analizar la posibilidad de la ética de rescate a través de prácticas educativas con adolescentes en riesgo social y, si la escuela ha contribuido a la promoción de la ciudadanía. El estudio se basó en el método cualitativo, interpretativo descriptivo, teniendo como colección dada a la intervención de la vulnerabilidad pedagógica para la adaptación a la realidad puesto.
O estudo busca discutir a importância da ética para a cidadania nas Práticas pedagógicas junto aos alunos do 6º, ano do ensino fundamental em situação de risco social. O objetivo desta pesquisa buscou analizar a possibilidade de resgatar a ética por meio das práticas pedagógicas junto aos adolescentes em situação de risco social e, se a escola têm contribuido para a promoção da cidadania. O estudo fundamentou-se no método qualitativo, do tipo interpretativo descritivo, tendo como, coleta dos dado a intervenção pedagógica, sob a vulnerabilidade no intuito de transpor a realidade posta.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados