Hilda Costa, Marli Costa da Silva
El estudio analiza la importancia de la ética para la ciudadanía en las prácticas pedagógicas con los estudiantes del sexto año de educación primaria en situación de riesgo social . Esta investigación tuvo como objetivo analizar la posibilidad de la ética de rescate a través de prácticas educativas con adolescentes en riesgo social y, si la escuela ha contribuido a la promoción de la ciudadanía. El estudio se basó en el método cualitativo, interpretativo descriptivo, teniendo como colección dada a la intervención de la vulnerabilidad pedagógica para la adaptación a la realidad puesto.
O estudo busca discutir a importância da ética para a cidadania nas Práticas pedagógicas junto aos alunos do 6º, ano do ensino fundamental em situação de risco social. O objetivo desta pesquisa buscou analizar a possibilidade de resgatar a ética por meio das práticas pedagógicas junto aos adolescentes em situação de risco social e, se a escola têm contribuido para a promoção da cidadania. O estudo fundamentou-se no método qualitativo, do tipo interpretativo descritivo, tendo como, coleta dos dado a intervenção pedagógica, sob a vulnerabilidade no intuito de transpor a realidade posta.
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