Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un acercamiento al alumnado autista.

    1. [1] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 2, Nº. 4, 2016, págs. 84-98
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An approach to autistic students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Promover un acercamiento al mundo autista conlleva indagar en los fundamentos empíricos sobre los que se sustentan los conocimientos que hoy poseemos del colectivo autista. Saber a qué nos enfrentamos ante este trastorno, conocer las causas y las intervenciones de mejora del colectivo, son los objetivos del presente artículo. Los niños y niñas autistas presentan una serie de características comunes dentro de su perfil individual que nos ayudarán a comprender al alumnado, involucrarnos y a actuar positivamente sobre él, promoviendo en todo momento su desarrollo pleno.

    • English

      Promote an approach to autistic World involves investigate the empirical foundation upon which the knowledge we have today are based collective autismo. Know we face with this disorder, the causes and interventions to improve the collective, are the objectives of this article. The autistic children have a number of common characteristics within their individual profile that help us to understand the students, engage and act positively on him at all times promoting their full development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno