Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La “paciente informada”, un buen negocio: los digitales de salud y estilo de vida hacen las delicias de los anunciantes

  • Autores: Sophie Eustache
  • Localización: Le Monde diplomatique en español, ISSN 1888-6434, Nº. 283, 2019, pág. 11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El surgimiento de sitios web sobre salud destinados al gran público, a comienzos de los años 2000, prometía la democratización de la información médica y la emancipación de la tutela del médico. Sin embargo, los “pacientes informados” –mujeres en su mayoría– también representan una mina de oro para los anunciantes y los industriales. Grandes grupos mediáticos buscan posicionarse en este sector. Un ejemplo de ello es la reciente adquisición del digital Doctissimo –con edición en francés, español e italiano– por el Grupo TF1.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno