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Aspectos sensoriales del color en la publicidad impresa

    1. [1] Universidad Autónoma de Tamaulipas

      Universidad Autónoma de Tamaulipas

      México

    2. [2] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Revista Escuela Jacobea de Posgrado, ISSN-e 2007-3798, Nº. 9, 2015, págs. 1-22
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sensory aspects of color in printed advertising
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de esta investigación es dar a conocer las distintas teorías del color en la publicidad de una forma comprensible y ordenada, para lo cual se generó la siguiente división temática. I.- La introducción donde se habla sobre los aspectos fundamentales del trabajo, II.- Aspectos sensoriales de los colores, dentro de este tema se encontrará explicaciones básicas sobre el color y su aplicación en la publicidad impresa, III.- Estudio y muestra, en él se describe el tipo de estudio, la segmentación del mercado de acuerdo a la población, publicaciones y anuncios; IV.- Resultados y análisis, este describe bajo un análisis los resultados de la información obtenida, mediante gráficas; V.- Conclusiones, es el que rebela los hallazgos encontrados del actuar de los colores en los anuncios publicitarios publicados en revistas impresos, VI.- Referencias bibliográficas, finalizar, se presenta la bibliografía utilizada en la investigación.

    • English

      The purpose of this research is to present the various theories of color in advertising in an understandable and logical manner, for which the following thematic division was generated. I. - The introduction where we talk about the fundamental aspects of the work, II -. Sensory aspects of the colors in this theme basic explanations about color and its application in the print, advertising will be, III -. Study and sample in him the type of study described, market segmentation according to population, publications and announcements, IV - Results and analysis described in this analysis the results of the information obtained through graphs, V. - Conclusions is that the findings of the rebels colors act in advertisements published in print magazines, VI -. bibliographic references, finally, the literature used in the research is presented


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