Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñanza de la matemática, de la ciencia y de la tecnología: el rol de las comunidades científicas

    1. [1] Universidad de Santiago.
  • Localización: Proyecciones: Journal of Mathematics, ISSN 0716-0917, ISSN-e 0717-6279, Vol. 5, Nº. 12, 1986, págs. 3-16
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Al estudiar las deficiencias encontradas en la formación matemática de los estudiantes de diferentes niveles, en distintos grupos sociales, a lo largo de varias regiones del país, se detecta la existencia de una cadena de vacíos interrelacionados y mutuamente interdependientes. Sobre la base de una breve descripción de esas deficiencias y de un modelo de análisis quiero proponer a la consideración de las comunidades científicas nacionales -representadas en esta oportunidad por los participantes a este encuentro- un modo de pensar y algunas acciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno