Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Peligra el peine del viento por la fuerza del oleaje que lo azota?: Diseño de un abp orientado al aprendizaje activo

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: JIDA 4, textos de arquitectura, docencia e innovación / coord. por Daniel García Escudero, Berta Bardí i Milá, 2017, ISBN 978-84-9880-663-2, págs. 224-237
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta comunicación se presenta el diseño de un ABP, aprendizaje basado en problemas, para la enseñanza de las propiedades físicas y mecánicas de los materiales en la asignatura de Fundamentos de Materiales I del grado de Arquitectura Técnica. Esta nueva metodología de enseñanza orientada al aprendizaje activo se implementó en el curso académico 2012/13, y en base a los resultados obtenidos en los exámenes parciales, se puede confirmar que la metodología resulta adecuada y positiva para la adquisición de los resultados de aprendizaje propuestos para la asignatura

    • English

      In this communication the design of a PBL, Problem Based Learning, for teaching of physical and mechanical properties of materials in Fundamentals of Materials I course in Technical Arquitecture degree is presented. This PBL was implemented in the academic year 2012/13. On the basis of the obtained examination results, we can confirm that the methodology is adequate and positive for the acquisition of the results of learning proposed for the course.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno