Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédrica

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 477-492
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Approximation to the study of television consumption in the Spanish digital audiovisual ecosystem: from the audiometric audience to the polyhedral audience
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se delimitan las modalidades lineales y no lineales y de distribución, gestión y consumo de contenidos televisivos en el actual ecosistema digital con objeto de identificar el comportamiento de la audiencia en un contexto de innovación tecnológica, multiplicidad de pantallas e interacción en las redes sociales.

    • English

      The linear and non-linear modalities of distribution, management and consumption of television contents in the current digital ecosystem are delimited in order to identify the behavior of the audience in a context of technological innovation, multiplicity of screens and interaction in social networks.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno