Este trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis de las tendencias de en el campo de las redes sociales. Se analizan 1142 estudios que se publicaron en 12 revistas SSCI de 2012 a 2016. Se utilizaron análisis de citas y de contenido para investigar las tendencias. Entre los 4391 artículos publicados en estas revistas, se identificaron 1142 relacionados con el tema de las redes sociales. Primero, estos artículos fueron analizados en forma cruzada por años publicados, revista, tema de investigación y recuento de citas. A continuación, estos artículos sobre diferentes subtemas se analizaron de acuerdo con sus entornos de investigación, los participantes, tipos de diseño de investigación y métodos de investigación.
This paper aims at making a trend analysis of 1142 studies in the field of social media that were published in 12 SSCI journals from 2012 to 2016. Citation and content analyses were used to investigate the trends. Among the 4391 articles published in these journals, 1142 articles were identified as being related to the topic of social media. In the analysis, first, these articles were crossanalyzed by published years, journal, research topic, and citation count. Next, these articles on different sub-topics were analyzed according to their research settings, participants, research design types, and research methods.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados